ARTE Y CULTURA | Jessika Tamara | pandemia | mujer

Jessika Tamara, "La gran señora" de la cumbia en pandemia

Santiagueña de nacimiento, tucumana por adopción, la artista presenta su séptimo disco, con el acompañamiento a la mujer como clave: "estoy súper feliz".

Sumada a la lucha de los artistas de la escena musical por la necesidad de volver a trabajar, las sensaciones de Jessika Tamara se subsanan con un trabajo ininterrumpido y la entrega de un nuevo material en plena pandemia: la nacida en Santiago del Estero e instalada desde siempre en Tucumán presentó "La gran señora", el séptimo CD de su carrera.

En comunicación con LV12 Radio Independencia, la artista sostuvo en torno a su nuevo disco: "siempre trato de tener un buen contenido, que las mujeres puedan sentirse identificadas en cada letra y estrofa, en el último disco hice canciones inéditas, dedicada a contar la historia de la mujer que no se anima a alzar su voz, dedicado a la mujer que sufre violencia de género".

Jessika Thamara - La Gran Señora (Video Oficial)

"La gran señora", la nueva entrega musical de Jessika Tamara.

La pandemia no la detuvo, aunque en la limitación del espacio tuvo que adaptarse a los nuevos tiempos: "está muy complicado, estamos muy limitados para hacer lo que nos gusta, que es la música, pero nos mantenemos activos en las redes sociales y plataformas digitales, con shows en vivo en casa, entregando el corazón en cada canción. Estamos presentando mi séptimo disco: La gran señora. Lo hemos realizado en este ultimo mes, un adelanto de lo que este material trae, super feliz, queriendo que el material pueda ser difundido en todo el país",

"La mujer es muy maltratada y humillada, es un honor tremendo poder interpretar este tipo de canciones. Hay letras dedicadas a hombres también, es muy variado"

"Siempre trato de estar en contacto con los seguidores y hermanos argentinos, me debo a ellos, el éxito de los 14 años de carrera es exclusivamente por el apoyo de la gente. Estamos realizando cosas que en épocas de gira no podíamos realizar, obligadamente tenemos que estar enfocados en redes sociales, plataformas en las que necesariamente tenemos que estar porque es el único medio que tenemos para estar en contacto con el público", sentenció Jessika Tamara.

Dejá tu comentario