GOB WEB SEP Obra Pública.jpg
CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Jimena Barón | La Academia | pareja

El encuentro entre Jimena Barón y un bailarín en La Academia

Jonathan Lazarte reconoció que le "encantaba" Jimena Barón y la sacó a bailar en ShowMatch, ¿cómo sigue esta historia?

Fue una noche muy hot la que se vivió este jueves por la noche en ShowMatch. Todo se inició cuando dio su nota Hernán Piquín (7) a la pareja de Ángela Leiva y Jonathan Lazarte quienes realizaron su performance en el reggaetón. En ese momento el jurado deschavó a su compañera Jimena Barón.

“Hay un participante que le está mandando mensajes”. Todas las cámaras apuntaron al compañero de Leiva, quien se excusó: “Hemos hablado en alguna oportunidad, pero yo la veo lejana”. El bailarín invitó a Jimena a la pista y, juntos, protagonizaron un baile a pura sensualidad con todos los presentes de testigos.

La coreografía finalizó con la artista a upa de Lazarte, quien la llevó entre sus brazos hasta la silla desde donde evalúa a los equipos: “Ya averigüé y él es hot”, completó la cantante de La Cobra, entre risas.

Semanas atrás, la jurado de La Academia no se pudo resistir a los encantos de la sexy bachata que bailó Jonhy Lazarte en una especie de “riña de gallos” con Gonzalo Gerber, el bailarín de Julieta Nair Calvo.

Lazarte, que participó como invitado después de la presentación del Shuffle de la pareja Calvo- Gerber, saltó a la pista con Te robaré de Prince Royce para competir en un desafío con su colega bailarín, que fue el primero en mostrar sus dotes con una buena salsa.

La bachata de Jonhy Lazarte se llevaría todos los aplausos, no solo del conductor de Showtmach sino también de Jimena Barón, que tuvo que recurrir al abanico para bajar la temperatura. El “dale campeón, dale campeón” se escuchó desde el jurado de La Academia tras el sensual baile de Lazarte.

image.png

Tinelli, ni lerdo ni perezoso, al darse cuenta de la cara de asombro de Jimena, fue por ella: “Ví que se le trabó la boca, los ojos”. La actriz y cantante, visiblemente nerviosa, dijo picarona: “No, muy bien...”.

Hernán Piquín intervino para darle su punto a Lazarte y, de paso, tirarle que tenía “una amiga para presentarle”, en referencia a Jimena Barón que, al igual que el bailarín, está soltera.

“Amo todo el equipo de ShowMatch buscándome novio”, posteó a las horas Jimena en sus historias de Instagram haciendo referencia a ese acalorado momento que se vivió al aire. Como si lo que ya pasó fuera poco, el bailarín de Ángela Liva replicó el posteo de la Barón y le agregó un corazón. ¿Se ha formado una pareja en La Academia?

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario