CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Jimena Barón | Instagram

Jimena Barón: "Estamos en un buen momento"

La cantante y el ex futbolista fueron al acto de fin de curso de Momo, su hijo en común, quien terminaba el jardín.

Este acto de fin de curso no fue uno más para Momo ya que, el año que viene, comenzará la primaria. Obviamente, sus padres no quisieron perderse este importante momento y estuvieron en la primera fila.

"¡Vamos carajo los padres, y Momo feliz!", sorprendió al compartir Jimena Barón en su cuenta de Instagram junto a una foto con Daniel Osvaldo. Cabe recordar que la cantante ha denunciado a su ex por violencia de género y hasta ha dicho que no era un "padre presente con Momo".

Consultada por este tema, la actriz comentó: “Yo siempre apoyé y apoyaré. Mi hijo necesita a su papá. Su padre es feliz. Yo soy una madre encantada, siempre estuve intentando que (Daniel) esté presente, permanezca y no se pierda nada. Siempre seguiré en ese lugar”.

“Estamos en un buen momento, por suerte. Así que esperemos que siga así”, cerró.

https://www.infobae.com/new-resizer/9ZxGVIyQ3tNIC-e6yRllXualcVM=/750x0/filters:quality(100)/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/TGJGDJKNYBANTM4MQYC44X273Q.jpghttps://www.infobae.com/new-resizer/9ZxGVIyQ3tNIC-e6yRllXualcVM=/750x0/filters:quality(100)/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/TGJGDJKNYBANTM4MQYC44X273Q.jpg

FUENTE: pronto.com.ar

Dejá tu comentario