DEPORTES | Joaquín Correa | Italia | tucumano

Joaquín Correa sufrió el robo de su casa mientras jugaba

El delantero tucumano de la Lazio de Italia se descargó en sus redes sociales por el siniestro ocurrido este sábado por la noche: "cobardes, los espero".

Joaquín Correa transita un gran presente futbolístico. Este sábado, el tucumano fue titular en el triunfo 2- 1 de Lazio de Italia sobre Bologna y es parte de la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni. Pero tras el encuentro por la Serie A, se enteró de que le habían robado.

El hecho se produjo mientas se desarrollaba el partido y, según informó La Gazzetta dello Sport, al "Tucu" le robaron alrededor de 7 mil euros entre efectivo, relojes y objetos de valor.

Este domingo, Correa se desahogó a través de una publicación en su cuenta de Instagram. "A ese cobarde que vino a robarme mi casa mientras yo estaba en el partido... Cobarde, entrá y robá cuando estoy adentro. Los espero, pedazos de mierda", posteó.

Sin embargo, minutos más tarde borró la publicación. Correa, que seguramente sea parte de la lista de Scaloni para jugar ante Paraguay y Perú por las Eliminatorias, tendrá la oportunidad este miércoles de dejar atrás este mal momento cuando visite a Brujas (Bélgica) por la Champions League.

FUENTE: TNT Sports

Dejá tu comentario