Jorge Bermúdez | Boca | Sebastián Villa

Jorge Bermúdez habló de la situación de Sebastián Villa

Jorge Bermúdez, dirigente de Boca, habló sobre la denuncia por violencia de género sobre Sebastián Villa y además sobre la continuidad de Junior Alonso.

Jorge Bermúdez, integrante del departamento fútbol de Boca, contó la situación de del delantero Sebastián Villa y la denuncia por violencia de género que presentó su expareja, Daniela Cortés. "Hablamos seguido con él y estamos en el día a día. Ha sido doloroso para todos. Lo estamos acompañando y estamos pendientes de todo lo que ocurra en el plano judicial. Lamentamos totalmente lo ocurrido porque amamos el apoyo que nos dan las mujeres y que nos dieron, por ejemplo, para ganar las elecciones. Queremos que la Justicia determine qué es lo que tiene que seguir haciendo Sebastián, pero lo lamentamos muchísimo porque todavía recuerdo la velocidad de Villa por fuera y lo determinante que fue para el título que acabamos de conseguir. Como club hemos obrado con tranquilidad, con sigilo, pero ahora hay un problema judicial. Se sacó un comunicado en el cual fuimos muy claros en lo que atañe a la institución. Hay que proteger a la institución, el sentimiento y también el buen nombre de un chico que la está pasando mal".

image.png
Jorge Bermúdez habló sobre la denuncia a Sebastián Villa por violencia de género. 

Jorge Bermúdez habló sobre la denuncia a Sebastián Villa por violencia de género.

Por otro lado, Jorge Bermúdez habló de la posible partida del defensor paraguayo Júnior Alonso: "Nosotros como Consejo de Fútbol estamos muy a gusto con la respuesta deportiva de Alonso. Ha sido de los jugadores que mejor ha respondido a la obligación y a nuestra llegada. Ahora bien, hay algunas cuestiones puntuales y personales. El jugador se ha manifestado en torno a tener algunos problemas personales para continuar en el club. Hemos sido respetuosos con el equipo del que procede, sabemos que hay una opción de compra y nuestra idea era empezar a trabajar en ella pero primero está el ser humano", sostuvo Jorge Bermúdez.

"Primero está el jugador que quiera vestir la camiseta de Boca y que realmente esté cómodo y lo que parece es que no es así y sus problemas personales lo alejan".

Además contó que Juan Román Riquelme se puso a disposición del defensor paraguayo para solucionar lo que sea necesario: "Sus problemas personales lo alejan a pesar de que nuestro vicepresidente se ha puesto a disposición para darle una mano en lo que pueda. Me parece que va a ser una dificultad aún mayor a la económica para poder tenerlo con nosotros".

Dejá tu comentario