DEPORTES |

Jorge Sampaoli fue diagnosticado con coronavirus

El entrenador del Atlético Mineiro recibió el resultado positivo de la enfermedad junto a todo su cuerpo técnico, comunicó el club brasileño.

A través de un comunicado en las redes sociales, el cuerpo médico de Atlético Mineiro confirmó que Jorge Sampaoli y varios integrantes del cuerpo técnico dieron positivo por COVID-19.

"El Club Atlético Mineiro informa que, en las pruebas realizadas este lunes, varios miembros del comité técnico dieron positivo por Covid-19. Entre los jugadores, solo el defensa Gabriel dio positivo. Todos los que dieron positivo son asintomáticos o tienen síntomas leves y ya están debidamente aislados", informó el club brasileño.

https://twitter.com/Atletico/status/1328494186790866957

Los contagiados de coronavirus son Jorge Sampaoli (entrenador), Gabriel Andreata (entrenador de fútbol), Jorge Desio (asistente técnico), Pablo Fernández (preparador físico), Marcos Fernández (asistente de fitness), Gabriel (jugador), Domênico Bhering (Director de comunicación), Frederico Fortes (analista de rendimiento) y Danilo Minutti (entrenador de porteros).

De esta manera, Sampaoli y su cuerpo técnico deberán permanecer aislados por lo menos diez días y se perderán varios partidos del Brasileirao, donde el Mineiro se encuentra puntero con 38 unidades.

FUENTE: TNT Sports

Dejá tu comentario