NACIONALES | José Luis Gioja | oposición | PJ

Gioja: "indudablemente se trató de una maniobra política"

El titular del PJ, José Luis Gioja, dijo en LV12 que desde la oposición salieron "como aves de rapiña, cuando el cuerpo de Gutiérrez aún estaba caliente".

José Luis Gioja - Titular del Partido Justicialista (PJ)

El Partido Justicialista (PJ) consideró "lamentable el papel de la oposición" por entender que se vale "de un hecho policial para sacar ventaja política", en alusión al pedido de Juntos por el Cambio para que la investigación del crimen del empresario y exsecretario presidencial Fabián Gutiérrez se realice en el ámbito de la justicia federal y no en Santa Cruz, donde fue cometido el hecho.

image.png
Fabián Gutiérrez - Exsecretario presidencial.

Fabián Gutiérrez - Exsecretario presidencial.

José Luis Gioja, titular del Partido Justicialista (PJ), pasó por el aire de LV12 Radio Independencia y se refirió al pedido de Juntos por el Cambio ante el asesinato de Gutiérrez. "Creo que está más que claro no? porque un sector de la oposición, con la firma de los presidentes de tres partidos que integran frentes políticos, hicieron algo qué cómo dice el Presidente es miserable y canallesco. Yo creo que esas son palabras todavía son bastantes bondadosas porque indudablemente se trató de una maniobra politica. En un hecho policial, en un pueblo chico como lo es El Calafate, lo que pasó, evidentemente no estaba planificado. Tenía que ver más con situaciones personales de los actores que con cualquier hecho que tuviera que ver con la política", expresó.

"En el acto, como aves de rapiña, cuando el cuerpo aun estaba caliente porque recién se descubría el hecho, estos sectores de la oposición salen con una aseveración que nada tiene que ver con la realidad. Incluso la familia de Gutiérrez pidió prudencia, aclarando que no había ningún vinculo ni con la política, ni con el pasado reciente de Gutiérrez", añadió Gioja.

"Se dijo todo lo que no había que decir para generar un clima de sospecha, un clima de conspiración diría yo, porque no tiene otra explicación lo que han querido hacer. Por suerte, insisto, es un sector de la oposición porque los que ocupan el mismo espacio, pero desde otro punto de vista, están arremangado trabajando con el ejecutivo nacional", cerró.

Dejá tu comentario