DEPORTES | José Luis González | tucumano | Tucumán Rugby

Coronavirus: el tucumano José Luis González recibió el alta

El hooker de Tucumán Rugby junto a otros cuatro integrantes del plantel de Los Pumas recibieron el alta tras haber contraído el Covid-19.

Los jugadores son Tomás Lezana, Santiago Chocobares, Santiago Carreras, el tucumano José Luis González y Federico Wegrzyn, quienes salieron positivo tras la primera tanda de testeos que se le practicó a los jugadores.

Los que todavía deben aguardar el visto bueno son Javier Ortega Desio, Marcelo Loffreda (manager), y Martin Mackey (preparador físico).

La semana pasada, los rugbier que dieron positivo en las pruebas realizadas en la previa al inicio de la burbuja sanitaria fueron Juan Cruz Mallía, Emiliano Boffelli, Bautista Delguy, Rodrigo Fernández Criado, Bautista Pedemonte y Lucas Bur.

Todos los jugadores son asintomáticos y ya están cumpliendo con el aislamiento preventivo, por lo que ninguno entrenará con sus compañeros hasta recibir el alta médica.

El plantel del seleccionado continúa entrenando en el predio de Casa Pumas, y durante dos semanas realizará una concentración en el hotel Howard Johnson de Escobar.

Los Pumas, bajo la conducción de Mario Ledesma, se preparan para jugar el Rugby Championship ante las potencias Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Dejá tu comentario