POLICIALES | Jóvenes | personal | arma

Aprehenden a dos jóvenes armados en Canal Sur

En el marco de los recorridos preventivos diagramados por la Dirección General de Prevención Ciudadana, dos jóvenes que circulaban en una moto con un arma de fuego fueron aprehendidos.

En el marco de los recorridos preventivos diagramados por la Dirección General de Prevención Ciudadana, a cargo del Comisario Inspector Jorge Mastafá, dos jóvenes que circulaban en una moto con un arma de fuego fueron aprehendidos.

Los sospechosos escaparon a alta velocidad cuando observaron la presencia del personal de la Patrulla Motorizada. "Los motoristas realizaban su recorrido por la zona de Canal Sur y vieron a estos jóvenes que comenzaban su raid delictivo. Comenzaron a perseguirlos y observaron que tiraron un arma de fuego en una zona descampada. Luego fueron aprehendidos en calle Bolivia al 3.300. Después el personal volvió al lugar y encontró una pistola 9 milímetros", explicó el Comisario Inspector Mastafá, quien recorrió los barrios junto al Oficial Principal Marcelo Córdoba, a cargo de la Patrulla Motorizada.

Córdoba destacó el trabajo que tienen los efectivos de la Patrulla Motorizada, ya que a diario recorren los barrios de la Capital para atrapar a estas personas que asechan a la sociedad. "El personal trabaja a diario para combatir el delito de las calles", explicó el oficial auxiliar.

Desde la Unidad Fiscal interviniente dispusieron que los sospechosos, ambos mayores de edad, permanezcan aprehendidos y que tanto la moto como el arma junto a los cartuchos permanezcan secuestrados. En los recorridos trabajó personal de la Patrulla Motorizada Capital, GOMT, GEAM y Patrulleros del 911.

FUENTE: Gobierno de Tucumán

Dejá tu comentario