NACIONALES | Juan Ameri | diputada | Alcira Figueroa

Alcira Figueroa, sobre Juan Ameri: "me dio mucha pena"

La diputada, que reemplazará a Juan Ameri, dialogó con LV12 y señaló que "no es un hecho aislado, deber ser un antes y después".

"Desde el jueves no he podido dormir prácticamente, por todas las cuestiones para asumir pronto, es un cambio de 180 grados. Estoy preparándome para estar a la altura de las circunstancias", comenzó explicando Alcira Figueroa, la diputada que reemplazará a Juan Ameri.

image.png
Alcira Figueroa, la antropóloga que reemplazará a Juan Ameri en el Congreso.

Alcira Figueroa, la antropóloga que reemplazará a Juan Ameri en el Congreso.

"Lo que pasó me dio mucha pena, tristeza y vergüenza, a Juan Ameri lo conozco porque es parte del mismo espacio. Lo conozco por las reuniones y charlas, no es un hecho aislado. Esas situaciones similares se viven en diferentes ámbitos, es algo que tiene que cambiar en el algún momento", agregó Figueroa.

"El presidente tomó una medida ejemplificadora"

La diputada, que reemplazará a Juan Ameri comentó que está conformando un equipo de trabajo y delineando proyectos. "Por ahora, lo más urgente es tratar de poner en evidencia y compartir con la sociedad argentina lo que está pasando en Orán y el pedido de auxilio urgente por los efectos causados por la pandemia que está haciendo estragos. Es una situación es gravísima, nosotros ya fuimos noticias con la muerte de niños, queremos ver de que manera gestionar los recursos que nos hagan falta".

Dejá tu comentario