INTERNACIONALES | Juan Guaidó | Venezuela | Nicolás Maduro

Venezuela: "Juan Guaidó tiene el rol de crear situaciones conflictivas"

Modesto Emilio Guerrero periodista, escritor y militante político social venezolano explicó en LV12 lo que sucedió en la Asamblea Nacional de Venezuela.

Venezuela continúa viviendo horas tensas, que se agravaron desde el domingo pasado con la conflictividad en torno a la conducción de la Asamblea Nacional.

"Una medida decidida por la Asamblea Nacional obligó el cambio de autoridades hace tres días. Y se dio, pero la prensa internacional como Clarín retrató otro cambio de autoridades; el diario creó una realidad que no existe", comenzó relatando el periodista Modesto Emilio Guerrero.

"El diputado Luis Parra fue electo como la nueva autoridad, es antichavistas y también opositor a Juan Guaidó. ahí está la contradicción del asunto. La oposición le volvió a ganar la presidencia del parlamento al chavismo con más de 100 votos. Pero el presidente nuevo no es de la corriente de Guaidó", añadió.

¿Existen estados unipersonales en el planeta tierra?

"Juan Guaidó es una creación de un laboratorio llamado Otcor, es un laboratorio de fabricación de nazis, decir esto es muy pesado, pero existe hoy. Se hacen especialista en crear situaciones conflictivas que anormalicen la vida institucional", agregó.

"El enojo puntual con Juan Guaidó es que no se puede permitir que un venezolano desde Bogotá convoque a Estados Unidos invadir nuestra patria", sentenció.

Dejá tu comentario