LOCALES | Juan José Vargas | Concepción | concejal

Falleció el concejal de Concepción Juan José Vargas

Juan José Vargas, estaba internado desde el viernes pasado en terapia intensiva. "Una persona con una gran lucidez intelectual", lo recordó Raúl Albarracín.

"Lamentablemente, con todo el dolor del mundo le quiero informar el fallecimiento del concejal de nuestro espacio (PJS), el ingeniero Juan José Vargas. En la madrugada de hoy nos ha dejado víctima también de esta enfermedad el Covid", dijo en LV12, el legislador Raúl Albarracín al notificar la muerte del edil de Concepción.

El edil estaba internado desde el viernes pasado en terapia intensiva. Era papa de Natalia, la joven médica que falleció a causa de un accidente en parapente.

Albarracín comentó que Vargas había sido concejal de Concepción en el período 1999-20003, y "ahora había nuevamente incursionado en política movido por lo que le había pasado, por el dolor y la indignación que había tenido, no quería que la muerte de su hija sea en vano".
image.png

Vargas era trasplantado y tras contraer Covid, le afectó su riñón también y a raíz de ese cuadro esta madrugada, alrededor de las 2:30 se produjo su deceso.

"Una persona con una gran lucidez intelectual, una gran una vocación de servicio, y una voluntad de trabajo incansable", describió Albarracín al ingeniero Vargas.

Dejá tu comentario