LOCALES | Juan Luis Fernández | Legislatura | gobernador

Juan Luis Fernández llega a la Legislatura: "Es un cambio importante"

El lugar que deja Sandra Tirado, que será la Secretaria de Acceso a la Salud en la Nación, será ocupado por Juan Luis Fernández.

Ayer se conocieron algunos cambios que derivaron por la salida de Sandra Tirado de la Legislatura, ya que fue convocada a ocupar el cargo en Nación de Secretaria de Acceso a la Salud. El elegido para reemplazarla en el parlamento tucumano es Juan Luis Fernández, que venía desempeñándose como ministro de Desarrollo Productivo.

"La verdad que es un cambio importante y habrá que asumir las responsabilidades que eso implica", dijo en diálogo con el móvil de LV12, Fernández.

Comentó que su paso por el ministerio ha sido gratificante para él. "He hecho como a lo largo de mi vida lo que mejor he podido. Y es lo que pienso seguir haciendo en la Legislatura tratando de ser útil, esa es la idea", agregó.

image.png

Fernández dijo que el gobernador Juan Manzur consideró oportuno que ocupe el cargo en la Legislatura. "Yo asumo esa responsabilidad como un nuevo desafío en lo personal", aseveró

Además, aclaró que él ya había jurado como legislador, por lo tanto deberá presentarse en la cámara el próximo lunes y de ahí comenzar a ocupar su banca.

En relación a quién lo reemplazará en Desarrollo Productivo, sostuvo: "el gobernador ha anunciado que el próximo ministro de la Producción va a ser Álvaro Simón Padrós, que ya vienen trabajando todo este tiempo, es un excelente profesional y va a ser una muy buena gestión, de eso no tengo dudas". Se estima que asumirá la semana próxima. Fernández agregó que la línea de trabajo la define el gobernador y cada uno le pone su impronta personal.

Dejá tu comentario