LOCALES | Juan Manzur | Tucumán |

Asumió Andrés Galván al frente de la secretaría de Trabajo

"La verdad que es una gran emoción y una gran responsabilidad asumir este cargo", expresó el flamante funcionario, tras prestar juramento en Casa de Gobierno.

Finalmente hoy Andrés Galván se convirtió en el nuevo secretario de Trabajo de la provincia tras prestar juramento en Casa de Gobierno.

El ex legislador fue elegido por el gobernador Juan Manzur para reemplazar a Roberto Palina, quien asumió como legislador.

"La verdad que es una gran emoción y una gran responsabilidad asumir este cargo. Muy agradecido del gobernador por haber confiado en mí para este nuevo cargo", expresó el flamante funcionario, tras la ceremonia.

image.png

Consultado sobre los desafíos que tendrá en su nueva gestión, respondió que deberá estar a la altura de las circunstancias, teniendo en cuenta que "hay muchos conflictos por lo que hay que trabajar con mucha responsabilidad".

"Tengo muchas ganas de trabajar, tengo experiencia, vengo desde hace mucho tiempo en los gremios, así que vamos a estar para que a Tucumán lo saquemos adelante. Como decía nuestro presidente electo, queremos que nuestro país se ponga de pie y para eso tenemos que trabajar en conjunto", remarcó.

Andrés Galván es el nuevo secretario de Trabajo de la provincia

Dejá tu comentario