LOCALES | Juan Manzur | Osvaldo Jaldo | Asunción Juan Manzur 2019

Con la presencia de Fernández, Manzur asumió su segundo mandato

La ceremonia se realizó en el Teatro Mercedes Sosa y contó con la visita del presidente electo. También acompañaron gobernadores, y referentes políticos y sindicales de todo el país.

Este martes se realizó la ceremonia de asunción de mando provincial del gobernador, Juan Manzury el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, en el Teatro Mercedes Sosa. El presidente electo, Alberto Fernández, estuvo presente en el acto.

"Muchísimas gracias por estar aquí", comenzó diciendo el gobernador Juan Manzur en su alocución luego de la jura. En ese sentido agradeció particularmente al vicegobernador Osvaldo Jaldo: "en tiempos difíciles siempre estuviste a la par mía".

Tucumán: Alberto en la asunción de Manzur

También señaló, respecto a Alberto Fernández, que “el destino quiso que un hombre que valoro mucho por su militancia y que es mi amigo, pudiera venir a Tucumán como nuestro futuro Presidente”.

Por otra parte, tuvo palabras de reconocimiento para la cúpula de la CGT presente en el teatro Mercedes Sosa. "Los trabajadores son la columna vertebral del peronismo", aseguró.

image.png

El gobernador, en otro tramo de su discurso, consideró que "a partir de ahora caminamos en sintonía la Nación y la provincia junto con el presidente electo de los argentinos".

El mandatario también hizo hincapie en la pobreza que afecta a miles de argentinos. En ese sentido, apuntó contra las políticas neoliberales "que acrecentan la desigualdad y la exclusión".

image.png

Manzur, al hablar de la situación económica difícil que atraviesa el país, resaltó que "este gobernador no pidió ni tomó un dólar de deuda externa". "Cuidamos a nuestra gente", aseveró.

El gobernador sostuvo que con Alberto Fernández en la presidencia "la Argentina va a retomar el rumbo de la producción y del trabajo".

image.png

Además de Fernández, participaron los gobernadores, vicegobernadores, intendentes y legisladores peronistas: Sergio Uñac, de San Juan; Sergio Casas de La Rioja; Gerardo Zamora y José Emilio Neder de Santiago del Estero; y Gildo Isfran de Formosa. La vicegobernadora electa por Buenos Aires, Verónica Magario. El gobernador y la vicegobernadora electos en La Rioja, Ricardo Quintela y Florencia López.

Los diputados electos bonaerenses, Sergio Massa y Daniel Scioli. El intendente electo de La Matanza, Fernando Espinoza, entre otras autoridades y referentes partidarios provinciales y nacionales. Entre los empresarios, destacaron Miguel Acevedo de la UIA; Adelmo Gabbi, presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Por la CGT destacaron: Héctor Daer (Sanidad) y su hermano Rodolfo Daer (Alimentación), Carlos Acuña (Estaciones de Servicio), Antonio Caló (UOM), Andrés Rodríguez (UPCN), José Luis Lingeri (Luz y Fuerza), Omar Viviani (Taxistas), Osvaldo Iadarola (Telecomunicaciones), Norberto Di Próspero (APL), entre otros.

Dejá tu comentario