LOCALES | Juan Manzur | Turismo | El Cadillal

Construirán un Centro de Convenciones y un hotel

El gobernador Juan Manzur anunció el inicio del proyecto impulsado desde SUTERH nacional. Víctor Santa María manifestó el potencial turístico tucumano.

Manzur Santa María.mp3

Juan Manzur-Víctor Santa María

Luego de las actividades de protocolo para la iniciación de la nueva gestión de Juan Manzur, el gobernador estuvo esta mañana junto al secretario general de SUTERH a nivel nacional, Víctor Santa María, y ambos manifestaron el acuerdo al que llegaron para la concreción de un complejo que constará de un nuevo Centro de Convenciones y un hotel en El Cadillal.

ac8cb389-8179-41e7-b046-24b984339b18.jpg

La infraestructura estará basada en un espacio de 11 mil metros cuadrados, la primera etapa de la obra será solventada con $600 millones y abarcará 100 empleos directos, además de 400 indirectos para la nueva posesión en una zona turística que quiere ser explotada por el dirigente sindical.

image.png

"Víctor Santa María nos vino a presentar una fuerte intención de una propuesta que ya tiene toda la documentación técnica para avanzar en un emprendimiento importante. Le va a cambiar la dinámica y el perfil a un lugar paradisíaco como lo es El Cadillal. Que cuente con nuestro apoyo, que el gobierno de la provincia va a generar todas las herramientas para que esto se lleve adelante", aseguró Manzur.

En tanto, el sindicalista de Suterh explicó los motivos de la inversión en Tucumán: "la idea es que El Cadillal se convierta en un lugar importante en materia de turismo. Nuestra actividad sindical en materia hotelera se desarrolla en otros puntos, Tucumán es un desarrollo muy importante, un lugar estratégico por su ubicación y su conectividad, de mucho desarrollo y mucho potencial, es un lugar de turismo nacional, queremos fortalecerlo, vamos a trasladar nuestra iniciativa".

Dejá tu comentario