ACTUALIDAD | Juan Manzur | Alberto Fernández

El gobernador se reunió con directivos del Citi Bank

La reunión se realizó en las oficinas de la entidad bancaria en Nueva York

Juan Manzur, compartió hoy un almuerzo con las máximas autoridades del Citi Bank en la sede central de Nueva York, en el marco de la misión institucional que realiza el primer mandatario por Estados Unidos.

El gobernador, estuvo acompañado por el secretario de Relaciones Internacionales, Jorge Neme, la secretaria general de la Gobernación, Sivia Pérez, el diputado electo, Mario Leito y el titular de la Unidad Ejecutora Provincial, Sisto Terán.

image.png

Por el lado del Citi Bank estuvieron presentes, el vicepresidente mundial, Jay Collins, y los directivos para América Latina, Cristopher Gilfond, Joaquín Jugo y Ricardo Dessy, de Citi Bank Argentina.

“La reunión fue muy fructífera. Se consideró la posibilidad de inversión que puede promover el Citi en Tucumán, vinculada a cuestiones de infraestructura, de cadenas productivas o de consolidación de temas competitivos. También para generar normativas y regulaciones para promover un mejor clima de negocios. Además de atraer firmas norteamericanas de la nueva generación de empresas tecnológicas que puedan generar inversiones en Tucumán”, afirmó Neme.

El funcionario también resaltó el compromiso de la empresa en el país. “Ellos remarcaron que hace 107 años que el banco está en Argentina y que tiene un fuerte compromiso con la economía y el crecimiento del país. A la vez que manifestaron una fuerte voluntad para colaborar con la gestión de Alberto Fernández, y que ven con muy buenos ojos el rol de los gobernadores en apoyo a la institucionalidad y a la gestión del nuevo presidente”.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario