LOCALES | Juan Manzur | PJ | Alberto Fernández

El optimismo de Juan Manzur en sus deseos para el 2020

"Vienen tiempos en donde vamos a trabajar para que Tucumán se desarrolle cada día más para que podamos crecer todos", fue el mensaje del gobernador de la provincia.

Juan Manzur on Twitter

Volver a poner "a la Argentina de pie", es el lema que el gobernador Juan Manzur adoptó del PJ a nivel nacional por las frases impulsadas por el presidente Alberto Fernández antes de asumir su nuevo rol. Y ese fue el deseo primordial del tucumano para manifestarse en un video de fin de año hacia los tucumanos.

Terminamos este año 2019, que fue un año muy difícil para todos los argentinos. Sin embargo, con el esfuerzo de todos los tucumanos pudimos mantener el equilibrio y la paz social. Comenzamos el nuevo año con confianza y entusiasmo, porque los argentinos y los tucumanos tenemos que unirnos para volver a poner a la argentina de pie Terminamos este año 2019, que fue un año muy difícil para todos los argentinos. Sin embargo, con el esfuerzo de todos los tucumanos pudimos mantener el equilibrio y la paz social. Comenzamos el nuevo año con confianza y entusiasmo, porque los argentinos y los tucumanos tenemos que unirnos para volver a poner a la argentina de pie

En un video publicado en sus redes sociales, Manzur sostuvo que "se viene un tiempo con más trabajo genuino, con inclusión y con desarrollo, en el que vamos a poner todo lo mejor de nuestra parte para que nuestros hermanos que menos tienen estén un poquito mejor".

"Ahora vienen tiempos en donde vamos a trabajar para que Tucumán se desarrolle cada día más para que podamos crecer todos. En este fin de año, hagamos lo mejor que puede tener el ser humano: renovar la esperanza, la esperanza de un futuro mejor. A todos los tucumanos, ¡feliz 2020!", concluyó el mandatario.

Dejá tu comentario