LOCALES | Juan Manzur | Alberto Fernández | Frente de Todos | Honorable Legislatura de la Provincia de Tucumán | Mauricio Macri

"El presidente electo Alberto Fernández vendrá a Tucumán"

"Me dijo que la primera salida institucional como presidente electo de todos los argentinos será en Tucumán, así que vamos a estar esperándolo todos", expresó el gobernador.

El gobernador Juan Manzur confirmó esta mañana, tras finalizar el acto de asunción de los legisladores provinciales, que el presidente electo Alberto Fernández visitará mañana Tucumán para participar de su segunda asunción como Gobernador de la Provincia.

"La Argentina tiene un nuevo presidente de nuestro espacio político, el doctor Alberto Fernández, que ha confirmado que va a venir a Tucumán no sé si hoy a la tarde o mañana. Me dijo que la primera salida institucional como presidente electo de todos los argentinos será en Tucumán, así que vamos a estar esperándolo todos”, expresó Manzur.

Tras los primeros resultados de las elecciones nacionales que daban como ganador a Fernández por el Frente de Todos, con el 48% de los votos, sobre Mauricio Macri, que sacó un 40,4%, Manzur se comunicó con el presidente electo. “Hablamos con él sobre el afecto y el cariño que tiene por Tucumán; esperamos que la agenda le permita estar mañana acompañándonos”.

Cronograma del acto de asunción

Este martes 29 de octubre se realizará la ceremonia de Asunción de Mando provincial del Gobernador y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, en el Teatro Mercedes Sosa.

En este sentido, la Dirección de Ceremonial de la Provincia informó el cronograma previsto:

09:30 Ingreso de invitados

10:00 Sesión de la Honorable Legislatura de la Provincia de Tucumán

10:30 Ingreso del gobernador electo de Tucumán, Juan Luis Manzur y del vicegobernador electo, Osvaldo Jaldo.

Himno Nacional Argentino.

Recibe la Honorable Legislatura de la Provincia de Tucumán, el juramento del vicegobernador electo y del gobernador electo, en virtud a los artículos 67 inciso 28 y 96 respectivamente de la Constitución de la Provincia de Tucumán.

  • Firma del acta protocolar a cargo de la escribana de Gobierno, María Luisa Miguel.
  • Entrega de atributos de mando al gobernador
  • Discurso del gobernador.
  • Cierre de Sesión Legislativa.
FUENTE: Secretaria de Estado de Comunicación Pública de Gobierno de Tucumán

Dejá tu comentario