LOCALES | Juan Manzur | Manzur | Maternidad

Juan Manzur homenajeó a las madres visitando la Maternidad

El gobernador Juan Manzur visitó en la mañana del domingo el Instituto de la Maternidad Nuestra Señora de la Merced y entregó un presente a las madres.

“Estamos viviendo momentos difíciles con esta pandemia por eso le pido a todas las madres que se cuiden. No hace falta juntarse ni las grandes reuniones sociales ya que hoy a través de la tecnología podemos festejar”, recomendó Juan Manzur.

Como lo hace todos los años en esta fecha, el gobernador Juan Manzur visitó en la mañana del domingo el Instituto de la Maternidad Nuestra Señora de la Merced y entregó un presente a las madres internadas, en su día.

"En este día tan especial venimos una vez más aquí, donde empieza la vida y desearles un Feliz día a todas las mamás y decirles que se cuiden respetando las normas de seguridad que se emanan desde el Ministerio de Salud", indicó Manzur.

El Primer Mandatario también reconoció el trabajo del personal del centro asistencial: “Aquí se sigue trabajando, no hay feriados ni sábados, domingos, las 24 horas están al servicio de las tucumanas”, señaló.

Manzur fue acompañado por la ministra de Salud, Rossana Chahla, quien recalcó el trabajo que hace el personal de la institución, en especial las médicas y enfermeras. “Aquí estamos, un año más junto al Gobernador, porque es el lugar donde muchas mujeres iniciaron su maternidad“, manifestó.

“Muchas trabajadoras de la salud son madres y hoy -en su día- están atendiendo a los pacientes. Sabemos la responsabilidad que tienen y sentimos un gran orgullo por ellas ya que desde la entrega, el amor y la dedicación dejan todo a diario, un gran abrazo virtual para todas”, sintetizó la titular de la cartera sanitaria.

El Gobernador y la ministra fueron recibidos por la directora de la Maternidad, Elena Hurtado, quien narró la sorpresa de las madres internadas en el quinto piso, cuando llegaron las autoridades. “Fue muy emocionante. Agradezco el gesto y aprovecho este día para remarcar la pasión que deposita el personal todos los dias es muy elogiable y hoy agradezco a todos en este día tan especial”, añadió.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario