LOCALES | Juan Manzur | Tucumán | Osvaldo Jaldo

Jaldo: "Acercamos los servicios a todas las personas"

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió a la reapertura del Registro Civil. "Se realizó una refacción completa y un personal predispuesto para prestar un mejor servicio a la gente", añadió.

"El Registro Civil que está ubicado en el barrio San Martín es muy importante, por eso se realizó una refacción completa y un personal predispuesto para prestar un mejor servicio a la gente. Descentralizamos las áreas de gobierno, así lo hicimos con la salud, y la educación. Acercamos los servicios a todas las personas. Intentamos fortalecer y acompañar la gestión del gobernador Juan Manzur", comentó Osvaldo Jaldo.

"El estado siempre estuvo y estará presente en la provincia de Tucumán. Estamos cerrando un año normal, hay muchas cosas que tenemos pendientes y en estos cuatro años vamos a cumplir con todas las tareas", agregó.

Para finalizar, comentó: "A cargo del Ejecutivo provincial, participé como invitado de esta sesión legislativa donde asumieron los nuevos representantes provinciales en este recinto".

Dejá tu comentario