LOCALES | Juan Manzur | Manzur | Coronavirus

Juan Manzur: "el virus está circulando y necesitamos mayor control"

El gobernador, Juan Manzur, dijo que "la gran mayoría que se contagie podrá seguir el tratamiento en sus domicilios".

El mandatario Juan Manzur visitó hospitales del interior para interiorizarse sobre la infraestructura sanitaria al servicio de lo que “puede ocurrir en un futuro cercano con la pandemia por el coronavirus, sobre todo por los pacientes que pudieran llegar a requerir asistencia e internación”, indicó el primer mandatario al recorrer el hospital de Simoca.

image.png
El gobernador Juan Manzur

El gobernador Juan Manzur

En ese sentido, el Primer Mandatario dijo que “la gran mayoría que se contagien van a poder seguir el tratamiento en sus domicilios, un pequeño porcentaje van a requerir intervención y para eso nos preparamos”, explicó.

Ante esta situación, explicó que el centro asistencial de Simoca tiene 20 camas disponibles para dar respuesta. “El virus ya está circulando y lo que necesitamos es mayor control para poder dar respuesta”, indicó.

Por su parte, el intendente de la ciudad, Marcelo Herrera, agradeció el compromiso de las autoridades y en coincidencia con Manzur sostuvo que si bien no tuvimos ningún caso de coronavirus, “puede llegar”. También habló con el gobernante la refunalización del hospital “para que sea uno de los mejores de la provincia”.

A su turno, la titular del área de salud, Rossana Chahla, quien también acompañó al titular del PE a Simoca justificó presencia para “ver en tiempo real lo que tenemos y dar respuesta ante casos de COVID.19”.

También estuvo acompañando al titular del Poder Ejecutivo el presidente de la Comisión de Salud de la Cámara Baja, Pablo Yedlin.

Dejá tu comentario