GOG OCT 1140x100 Viviendas
LOCALES | Juan Manzur | Osvaldo Jaldo | Gabinete

Juan Manzur se reunirá con intendentes y legisladores

La reunión está prevista para las 20, una vez que Juan Manzur regrese desde La Rioja donde participó de un encuentro con el presidente y gobernadores del PJ.

Un día intenso el que lleva adelante el gobernador Juan Manzur, que el próximo lunes asumirá como jefe de Gabinete de Alberto Fernández. Durante la mañana viajó a La Rioja donde junto con el presidente y gobernadores del Frente de Todos, analizaron la situación actual y el resultado de las elecciones PASO. Y a su regreso de La Rioja, el mandatario se reunirá con intendentes y legisladores provinciales que responden al espacio de Lealtad Peronista.

El encuentro está pautado para las 20 horas. Y en la reunión abordarán cuestiones relacionadas con el futuro de Tucumán a partir de la llegada de Manzur a la Nación desde la semana siguiente para sumir la jefatura de Gabinete de ministros.

image.png
Juan Manzur junto al presidente y gobernadores peronistas en una cumbre en La Rioja. 

Juan Manzur junto al presidente y gobernadores peronistas en una cumbre en La Rioja.

Esta mañana varios dirigentes de Lealtad Peronista se expresaron en las redes sociales y se mostraron contrarios a la idea de que Osvaldo Jaldo asuma la gobernación. Uno de ellos fue el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, que dijo: "expresamos nuestro firme rechazo a posibilidad de que Osvaldo Jaldo asuma la gobernación de manera interina. Jaldo fue derrotado de manera contundente en elecciones internas que ni siquiera reconoció: No tiene autoridad política para conducir al peronismo, menos a la provincia".

Por su parte, el legislador Gerónimo Vargas Aignasse publicó en Twitter: "Entiendo la institucionalidad pero más entiendo a la legitimidad popular, Lealtad Peronista venció por 100.000 votos a Peronismo Verdadero con Osvaldo Jaldo a la cabeza", y agregó que el gobernador Juan Manzur "por derecho propio y entidad política debe elegir a su sucesor temporal".

Dejá tu comentario