LOCALES | Juan Manzur | Alberto Fernández | Martín Guzmán

Juan Manzur: "Seguiremos trabajando en base al diálogo y al consenso"

El gobernador de la provincia de Tucumán hizo referencia a la suspensión de la cláusula gatillo. "Es hasta tener más claro el próximo escenario económico", sostuvo el mandatario.

El gobernador Juan Manzur, recibió en Casa de Gobierno al Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, y al término del encuentro fue abordado por la prensa respecto a distintos temas.

"El gobierno de Macri dejó a las industrias de rodilla y a la producción, aumentó la desocupación y dejó una pobreza nunca vista. Lo vemos a Martín Guzmán y al presidente Alberto Fernández trabajando para que vuelva la producción en la Argentina, tienen un desafío enorme", comentó el gobernador Juan Manzur.

"Alberto Fernández tiene todas las credenciales para encaminar la situación en Argentina, todos tenemos que ayudar para poner de pie al país porque Macri lo dejó de rodillas".

"El ministerio de economía tiene un desafío enorme, vamos a trabajar de manera conjunta y sumar esfuerzos para poner de pie al país".

Con respecto al decreto de las medidas de contención del gasto, explicó: "En los últimos 3 años actualizamos los haberes de los trabajadores a partir de la inflación, lo único que suspendimos fue el último tramo debido a que la provincia ya no tiene más recursos para hacer frente al último incremento. Es hasta tener más claro el próximo escenario económico; vamos a seguir teniendo diálogo con los representantes de los trabajadores para ver las mejores opciones y buscar una salida que le sirva al pueblo tucumano".

Dejá tu comentario