ARTE Y CULTURA | Juan Manzur | Cuarentena | Coronavirus

La "Misión Quedate en Casa" continúa sólida en cuarentena

Impulsado por el Gobierno de Juan Manzur, los talleres gratuitos parecen ser la combinación perfecta del Ingenio Cultural en cuarentena por coronavirus.

A modo de respaldar la consigna “quedate en casa” que impulsa el Gobierno de Juan Manzur por el coronavirus, los talleres gratuitos que propone en multiespacio del Ministerio de Desarrollo Social, que encabeza el ministro Gabriel Yedlin, además del objetivo formativo, se han transformado en el acompañamiento de muchas personas durante la cuarentena.

La idea surgió de la mano de Susana Robles y Gustavo Calleja, quienes tienen a cargo la coordinación del dispositivo, articuladamente con los formadores, y ante la necesidad de continuar cuidando y estando cerca de quienes más lo necesitan, más aún en el contexto de emergencia epidemiológica.

Así, el proyecto fue tomando forma y se convirtió en una realidad, sostenido por la labor diaria de los docentes, que lo alimentan produciendo y renovando los contenidos online, con la misma onda de siempre y sumándole la pasión y el entusiasmo que le imprimen a cada clase, invitando así a continuar capacitándose, y a que los que aún no participaron, se animen a sumarse.

La oferta es variada, y va desde Cuentacuentos infantiles, con Romina Ponce; Danzas Latinoamericanas, con Karina Kairuz; Danzas folclóricas, con Rita Correa; Música, Canto y respiración, con Nancy Pedro y Ramiro Grignola; Manufactura y reparación de juguetes, con Gloria Recalde; Creación de juegos y plataformas 3D, con Sebastián Barros; Lectura y comprensión Musical, con Emmanuel Molina, y Costura con María Arismendi Díaz.

Puedes suscribirte al canal de youtube del espacio, para conocer las diferentes propuestas y además estar al tanto de las cosas nuevas que surgen y suceden en el Ingenio, un lugar mágico de encuentro e intercambio de saberes.

Conocé más en:

https://www.youtube.com/watch?v=Vj4bliRAMGw&feature=youtu.be&fbclid=IwAR0FKCz_s7YvA6KKyj6YHBMqyFCfnJ-23R3GS9nIJpXXp7R7TZ2iNUZt2xk

FUENTE: mdstuc

Dejá tu comentario