LOCALES | Juan Manzur | Las Talitas |

Las Talitas: la planta podría funcionar en 10 días

Hace una semana, el intendente Najar me acompañó a Buenos Aires con el ministro y el secretario de obras públicas, donde se resolvió que la semana que viene se estará normalizando la situación de la planta", indicó el gobernador Juan Manzur.

El gobernador, Juan Manzur, y el intendente de Las Talitas, Carlos Najar, agilizaron la puesta en marcha de la planta de líquidos cloacales de la ciudad talitense, tras un encuentro en Buenos Aires con representantes del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa).

Hace una semana, el intendente Najar me acompañó a Buenos Aires con el ministro y el secretario de obras públicas, donde se resolvió que la semana que viene se estará normalizando la situación de la planta”, indicó Manzur.

“Ahora, esperamos la visita de funcionarios nacionales y para que podamos mostrar la realidad de esta obra que comenzó a tejerse hace seis años, y quedó demostrado que en cuatro años de la gestión nacional anterior no se pudo poner en funcionamiento”, sostuvo Najar.

image.png

En octubre del 2019, el ex titular de la SAT, Fernando Baratelli informó en un comunicado oficial que el organismo espera la recepción formal de la planta por parte del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa).

Para ello, se expuso, la SAT necesita que Nación autorice el relevamiento de la planta para constatar que las instalaciones cuenten con la logística, equipamiento e infraestructura necesaria para su normal puesta en funcionamiento.

Dejá tu comentario