ACTUALIDAD | Juan Manzur | BID | Consejo de las Américas | Alberto Fernández | Estados Unidos

"Los CEO de las principales empresas tienen un gran respeto por Manzur y tienen ganas de invertir en Tucumán"

La expresión corresponde al legislador Javier Morof, quien integra la comitiva que acompaña al gobernador Juan Manzur en esta gira por los EE.UU. "Importantes empresarios de EE.UU van a visitar Tucumán los primeros días de diciembre", adelantó.

El legislador Javier Morof, integrante de la comitiva que acompaña al gobernador Juan Manzur en su gira por Estados Unidos, hizo una balance de la agenda que viene desarrollando el mandatario ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Consejo de las Américas.

El parlamentario expresó su sorpresa por el recibimiento que le dieron al mandatario provincial. "La verdad que uno se sorprende por el recibimiento que tiene el gobernador tanto en el Consejo de las Américas como en el BID. Me sorprende el recibimiento y los conceptos que tienen los principales CEO de las principales empresas de los EE.UU", subrayó.

Según Morof, "tienen claro que Manzur fue una pieza clave del triunfo de Alberto Fernández, además de ser uno de los hombres que logró la unión del peronismo y que tiene todo el respeto del presidente. Ellos ven en Alberto la misma esperanza que tenemos nosotros, ven una persona de diálogo y que puede cambiar el rumbo del país".

image.png

Por otra parte, el legislador adelantó que "importantes empresarios de EE.UU van a visitar Tucumán los primeros días de diciembre".

"Se estuvo trabajando para que Tucumán tenga obras de infraestructura por muchos millones de dólares y eso lo está logrando Juan Manzur, a través de los grandes contactos que tiene", agregó.

Respecto a su rol en la comitiva, dijo que junto a su par Sandra Mendoza "hemos estado viendo qué herramientas le podemos dar a la provincia y a la parte privada respecto a las líneas de crédito que otorga el Consejo de las Américas".

"Los CEO de las principales empresas tienen un gran respeto por Juan Manzur y tienen ganas de invertir en Tucumán. La voluntad de esta gente es invertir en la Argentina y ayudar a nuestro país", remarcó.

En EE.UU. destacan la nueva posición de Manzur a nivel nacional

Morof Javier.mp3

Dejá tu comentario