LOCALES | Juan Manzur | Juan Pablo Lichtmajer | Ministerio de Educación

Manzur dijo que la voluntad es iniciar las clases el próximo lunes

"Esperamos hoy poder tener alguna referencia a nivel nacional de cuáles serán las opciones de acuerdo que habrá", expresó el gobernador.

La fecha prevista para el comienzo de clases es el próximo lunes 2 de marzo. Hoy será un día clave para confirmar el inicio del ciclo lectivo en la provincia. A partir de las 16 se llevará a cabo la reunión entre autoridades del Ministerio de Educación y del Consejo Federal con representantes de los gremios docentes con representación nacional para definir una base de acuerdo salarial para los docentes.

El gobernador Juan Manzur informó que el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, viajará a Buenos Aires donde formará parte del díalogo con Nicolás Trotta y sus pares provinciales.

image.png

“Esperamos hoy poder tener alguna referencia a nivel nacional de cuáles serán las opciones de acuerdo que habrá”, dijo el mandatario. El gobernador es optimista y sostuvo que va a predominar el buen diálogo “porque se están generando las condiciones para poder llegar a un consenso”.

Además reiteró que la voluntad del Gobierno es que las clases comiencen el 2 de marzo. “Vamos a poner todo, como lo hemos hecho en todo este tiempo vamos a poner todo lo que esté a nuestro alcance dentro de las posibilidades financieras que tiene la provincia”, concluyó.

Manzur clases.mp3

Juan Manzur - Gobernador

Dejá tu comentario