LOCALES | Juan Manzur | Nicolás Trotta |

Manzur: "Llegaremos a un consenso para que comiencen las clases"

El gobernador indicó que están en plena discusión "para generar los acuerdos necesarios y las clases comiencen con normalidad".

El gobernador Juan Manzur fue recibido, el martes, por el ministro de Educación de la reunión, Nicolás Trotta, donde avanzaron en temas de importancia ante el inminente comienzo del período lectivo de este año. La reunión se desarrollo en el despacho de Trotta, en el Palacio Sarmiento, sede del ministerio educativo.

image.png

“Hablamos de la puesta a punto y reparación de las obras en los establecimientos educativos ante el próximo inicio de clases”, contó el primer mandatario tucumano. Además comentó que dialogaron sobre la “finalización de obras nuevas que se están ejecutando en escuelas técnicas” y la marcha de las “negociaciones a nivel nacional con representantes de los trabajadores en el marco de las paritarias”, expresó Manzur.

"El ministro se comprometió a girar todos los recursos para finalizar las obras en las escuelas".

Con respecto a las paritarias dijo que "están en plena discusión para generar los acuerdos necesarios y las clases comiencen con normalidad".

El mandatario aclaró que están en conversaciones para que las clases empiecen.

"Llegaremos a un consenso para que los chicos vayan a la escuela"

Dejá tu comentario