NACIONALES | Juan Manzur | Tristán Bauer |

Tristán Bauer: el desafío de "poner a la cultura de pie"

El ministro de Cultura de la Nación, visitó al gobernador Juan Manzur y comentó sobre el trabajo que se realizará durante estos años.

"Es mi primer salida desde que asumí, es un placer venir a Tucumán y ser recibido por el gobernador Juan Manzur. Venimos de una situación más que complicada, sin embargo tenemos esperanza. Nos toca reconstruir el tejido social, poner a la Argentina de pie y desde nuestro sector poner a la cultura de pie", comentó Tristán Bauer, quien visita la provincia de Tucumán y fue recibido por el gobernador Juan Manzur.

"A veces a la cultura solo la vinculamos al campo de las artes, sin embargo es un término mucho más amplio, tiene que ver con el cultivo de la tierra, del espíritu y de los pueblos, esta es nuestra tarea central".

"Estoy muy feliz de estar en Tucumán, aquí se desarrolló una batalla fundamental para nuestra independencia. La unidad nos dio la victoria, y este año se cumplen 200 años del fallecimiento del General Manuel Belgrano, vamos a hacer mucho con Tucumán y el signo de Belgrano", dijo el ministro de Cultura de la Nación.

"La cultura es sanadora, ayuda a los individuos y a los pueblos. Ya empezamos a diseñar y a avanzar en esta reconstrucción", sentenció el ministro de Cultura de la Nación.

Dejá tu comentario