DEPORTES | Juan Martín del Potro | Roger Federer |

Del Potro se bajó de la exhibición contra Federer

El tenista tandilense no se recuperó al 100% para afrontar el encuentro que lo tenía como protagonista junto al suizo en cinco días: quién lo reemplaza.

Es una convivencia "fatal" la que vive Juan Martín Del Potro a sus 31 años en el derrotero de sus lesiones, y este viernes confirmó una nueva baja en el marco de la recuperación de la segunda fractura de rótula en su rodilla derecha: no participará de la exhibición contra Roger Federer el 20 de noviembre en el Parque Roca de Buenos Aires.

Delpo explica por qué no podrá estar presente en el partido con Federer en Buenos Aires y agradece el apoyo recibido. @delpotrojuan #delpo @fenix.entertainment.group

La segunda visita del astro suizo, al que Del Potro consideró esta mañana en sus redes, donde anunció la noticia, como el mejor jugador de la historia, no será para nada despreciable. Federer, hoy en las semifinales del ATP Finals de Londres, jugará contra el joven alemán Alexander Zverev, con quien también hará lo propio horas antes en Ecuador.

Del Potro ya se había bajado de los torneos de Viena y Estocolmo en octubre, fecha en la que tenía previsto regresar desde su lesión en junio, y volverá directamente al circuito en 2020.

Dejá tu comentario