DEPORTES | Juan Martín del Potro |

El mensaje de Juan Martín Del Potro tras la operación de la rodilla

El tandilense realizó un posteo para agradecer el apoyo que recibió de los fanáticos.

Juan Martín Del Potro recibió el alta médica tras ser operado de la rodilla derecha; así lo indicó en su cuenta de Instagram, donde escribió algunas palabras sobre su estado de salud y dedicó un mensaje a sus fanáticos.

"Ahora sí, con el alta médica rumbo a descansar a casa. Una vez más gracias por todo el amor y apoyo que me dan en estos momentos difíciles. ¡Un abrazo grande para todos!", expresó el tandilense.

Ahora sí, con el alta médica rumbo a descansar a casa. Una vez más GRACIAS por todo el amor y apoyo que me dan en estos momentos difíciles. Un abrazo grande para todos!!! ..Time to go home to rest.Once again, thank you very much for all the love and support that you give me during these difficult times.A big hug for everyone!

Del Potro fue operado por el doctor Lee Kaplan, en Miami, ya que en junio de 2019 había sufrido una doble fractura de rótula en la rodilla derecha que le impidió continuar con sus actividades.

Recordemos que, en esa oportunidad, se tuvo que retirar del torneo de Queen´s, donde debía presentarse al partido de octavos de final del ATP 500. Esa fue la segunda vez que Del Potro se fracturó la rótula, ya que la primera fue en octubre de 2018, en el choque contra Borna Coric, en Shanghai.

Dejá tu comentario