CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Juana Viale | Película | pandemia

Juana Viale aclaró su presente sentimental

La conductora del programa de Mirtha Legrand, Juana Viale, se abrió y contó lo que le pasa con su chico. Y tituló: "Estoy muy enamorada".

La vida en pandemia le puso un tono de humor a Juana Viale. Se podría decir que la “abuenó”. Pero no todo tiene que ver con el Coronavirus, parece. El gran responsable sería Agustín Goldenhorn, su pareja desde hace casi dos años. Sin pelos en la lengua, la conductora del programa de Mirtha Legrand se abrió y contó lo que le pasa con su chico. Y tituló: “Estoy muy enamorada”.

Sí, la nieta de la tele argentina habló con el notero de Implacables y contó que se encuentra en plena grabación de la película Causalidad, en la que trabajará con Laura Novoa, Pablo Mónaco, Esteban Bigliardi, María Soldi y Fabián Arenillas y será “filmada en un único plano secuencia y dirigida por WHO”.

image.png

“Estoy muy bien, recién llegada del rodaje. Es una peli sin cortes. Lo que dura la película es el plano entero. No se cuando la gente va a poder verla, no tengo la menor idea. Recién tuvimos el primer día de rodaje y tenemos dos semanas donde lo único que hacemos es repetir la misma escena, misma toma que es una, todos los días”, contó Juana Viale sobre su próximo trabajo cinematográfico.

¿De que se trata el nuevo film? “La película comienza en un bar, con una mujer que se llama Claudia y que va a tener una cita con un individuo que conoció por internet. Empieza una secuencia de seguir a lo que le pasa al personaje y terminamos en el hospital”, adelantó.

image.png

Sobre su futuro laboral en la mesa de la Chiqui, Juana dijo cómo será su verano: “Por suerte me tocó un año con mucho laburo. Estoy muy feliz. Muy cansada, pero muy feliz. Así que el año lo termino con película, ensayo de teatro y los programas de los fines de semana”.

Sobre el verano con el mundo del teatro, Viale contó cómo se está organizando: “Todavía no puedo confirmar nada porque estamos viendo cómo cerramos con el tema de los protocolos. Vamos a hacer una parte de la temporada en un lugar y otra en otro lugar con la misma obra”.

Finalmente, tras los rumores de un romance con el músico y luego del estreno del video que hizo junto a Coti Sorokin, Juanita volvió a recalcar que sólo los unió la relación laboral y, por el contrario, le explicó al notero de Implacables lo que le pasa con Agustín, su novio: “Estoy muy bien, estoy muy enamorada”.

¿Se viene la boda? Eso es lo que dicen muchos de cara al próximo año. ¡Qué bomba!

FUENTE: paparazzi.com.ar

Dejá tu comentario