CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Juana Viale | Mirtha Legrand | Programa

Juana Viale anunció el regreso de Mirtha Legrand a la TV

La diva podrá despedir el año junto a su nieta, Juana Viale, que la reemplazó desde el inicio del aislamiento por la pandemia.

Juana Viale contó que el 19 de diciembre Mirtha Legrand volverá a conducir el programa de El Trece con su nieta como invitada. "Vamos a estar juntas despidiendo este año. Me siento muy feliz y contenta de recibir a la patrona, a la dueña de este programa", comentó en un video publicado en Twitter.

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1330604931880005632

Además, dio la noticia en la mesa. "El fin de semana pasado expresé mi deseo de que vuelva mi abuela y hablamos sobre cómo me gustaría que esté. Tengo un anuncio para decir: 'Ella vuelve. Mi abuelita vuelve a su programa”, le contó a sus invitados.

image.png

"Vamos a despedir el año. El sábado 19 de diciembre vuelve la señora Mirtha Legrand después de toda esta cuarentena. Nosotras dos: abuelita y nieta, juntas en una mesa", agregó sobre cómo será el programa.

Diego Ramos le preguntó en dónde se iba a sentar cada una y Juana respondió bromeando: “Y... vamos a jugar el juego de la silla”.

FUENTE: ratingcero.com

Dejá tu comentario