CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Juana Viale | Alberto Fernández | Gobierno

Juana Viale cuestionó a Alberto Fernández

La conductora, Juana Viale, puso en duda el futuro del presidente argentino Alberto Fernández. "¿Termina su mandato?", comentó.

El sábado en el programa “La noche de Mirtha” actualmente conducido por Juana Viale, en reemplazo de su abuela, sorprendió a todos preguntando si el presidente Alberto Fernández termina su mandato, a sólo 7 meses de haber asumido y en medio de una pandemia mundial.

En medio de una discusión sobre la actualidad política acompañada de invitados de tinte opositor al actual gobierno como son: la periodista María Julia Olivan, compañera de programa de Luis Majul que está en medio de la polémica causa por el espionaje realizado durante la administración de Mauricio Macri; Roberto Cachanosky; el abogado Alejandro Fargosi; y el político Julio Bárbaro.

image.png
Juana Viale cuestionó a Alberto Fernández.

Juana Viale cuestionó a Alberto Fernández.

En un momento de la noche Bárbaro afirmó: "Este Gobierno no gana en la próxima elección". Juana rápidamente indagó: "¿Y, termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?".

"Fijate que los gremios, a esta altura sin paritarias y con este nivel de desocupación, estarían en un gobierno de Macri incendiando el país", respondió Oliván al instante.

La acompañaron la periodista y conductora María Julia Oliván el periodista Roberto Cachanosky, el escritor y pensador Julio Bárbaro y el abogado Alejandro Fargosi.

Analizando la realidad económica que están enfrentando los trabajadores en este difícil contexto la periodista aseguró que "hay millones de argentinos que están con su emprendimiento, reinventándose y tratando de salir adelante, poniéndole garra".

"El mensaje a esos es 'si vas a trabajar te metemos en cana'", añadió Fargosi con respecto a esto. "La excusa no es la pandemia. Los mensajes políticos que vienen del poder son devastadores: presos afuera, trabajadores adentro; usted no trabaja, recibe; usted trabaja, tiene que poner. Es terrible", cerró indignado el abogado.

Un sábado más Juana Viale sorprendió al aire en "la noche de Mirtha". Desde hace unas cuantas semanas se encuentra reemplazando a su abuela en la pantalla chica, y cada vez lo hace mejor. El programa de anoche contó con la presencia de invitados de lujo y la mesa estuvo cargada de política.

Dejá tu comentario