CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Juana Viale | semana |

Juana Viale: "No soy una operadora política"

La actriz, Juana Viale, hizo referencia al episodio de hace una semana: "Yo no soy una operadora política", sostuvo.

Cuando comenzó la cuarentena por coronavirus, Juana Viale (38) se hizo cargo de la conducción del programa de su abuela, Mirtha Legrand. Sin embargo, a pesar de la ausencia de la histórica diva, las polémicas vinculadas a la política se mantuvieron .

El año pasado, en pleno fragor electoral, fue constante el ida y vuelta en las opiniones de Mirtha sobre Alberto Fernández: convencida de su voto por la reelección de Mauricio Macri, aseguró que no quería invitarlo a su ciclo, a pesar de que meses después cambió de opinión y opinó que sí lo haría.

image.png
El descargo de Juana Viale tras preguntar cuándo termina el gobierno de Alberto Fernández.

El descargo de Juana Viale tras preguntar cuándo termina el gobierno de Alberto Fernández.

Pues bien, ahora fue Juanita quien se manifestó acerca de quien asumió su cargo en diciembre de 2019. La semana pasada, mientras se debatía sobre el manejo de la crisis sanitaria, la actriz preguntó si el presidente terminaría su mandato.

Su reflexión provocó todo tipo de críticas, generando tal controversia que ella misma tuvo que salir a pedir disculpas a través de un mensaje que publicó en Twitter.

Este sábado 11, Juana reapareció en La noche de ML y volvió a hacer referencia al tema pero esta vez no solo para pedir disculpas sino para aclarar su postura al respecto.

"Les voy a robar un minuto de su tiempo. Yo no estoy acostumbrada, no soy periodista y esta semana sentí que me agraviaron un montón por una pregunta que hice y tuve la necesidad de escribir algo”, comenzó diciendo Juana, ante una mesa en la que se encontraba el ministro bonaerense Sergio Berni y la periodista Carolina Losada, entre otros.

En el inicio de su descargo, Juana eligió citar un texto de Jorge Luis Borges: "Mi argumento de hoy es la patria. Lo que hay en ella de presente, de pasado y de venidero. Y conste que lo venidero nunca se anima a ser presente del todo sin antes ensayarse y que ese ensayo es la esperanza. ¡Bendita seas, esperanza, memoria del futuro, olorcito de lo por venir!”.

FUENTE: Diario Panorama

Dejá tu comentario