LOCALES | juez | motociclista | joven

Un juez de Familia agarró a patadas a un motociclista

Sucedió el viernes por la tarde en la ciudad de Yerba Buena. Según testigos, hubo un accidente de tránsito que derivó en la furia del juez.

El viernes por la tarde, en la esquina de avenida Aconquija y Rubén Darío de la ciudad de Yerba Buena, Tucumán, se produjo un escándalo que un testigo registró en un video. Se trata de una grabación en la que se ve a un hombre agrediendo verbal y físicamente a un joven motociclista. Según la denuncia de la víctima, el agresor sería el juez Orlando Velio Stoyanoff Isas, a cargo del Juzgado Civil en Familia y Sucesiones, quien además fue reconocido por algunos testigos y por varias personas que tuvieron accesos al video.

Según revelaron, los hechos se desencadenaron tras un accidente en el que el motociclista habría impactado contra la camioneta del supuesto juez que inmediatamente se bajó a increparlo.

En las imágenes se alcanza a ver como el motociclista intenta evitar y escapara del agresor que tira varias patadas. Al no poder alcanzar al joven, el agresor tomó su motocicleta y la golpeó contra el pavimento.

Según algunas fuentes cercanas, el joven realizó la denuncia en la comisaría correspondiente: "Me dijo que me iba a hacer daño la moto y también mi propia vida. Luego me gritaba que corra, que no sabía quién era él y que no sabía con quién me estaba metiendo", habría declarado.

Un juez de Familia agarró a patadas a un motociclista

Dejá tu comentario