ECONOMIA |

Arcor volvió a paralizar la producción en su planta de Arroyito

La compañía debió suspender durante una semana la producción de jarabe de maíz de alta fructosa, el cual es provisto a empresas fabricantes de bebidas.

Por falta de demanda y sobrestock, la multinacional argentina Arcor paralizó parte de la producción en su planta de Arroyito. Se trata de la segunda vez en el año y esta vez fue por una semana.

 

La suspensión se produjo desde el pasado domingo 25 y concluiría este viernes. Desde la empresa aseguraron a Ámbito que mañana se reanudará la producción de jarabe de maíz de alta fructosa, el cual es provisto a empresas fabricantes de bebidas.

“La paralización se debió a la baja demanda y el alto stock. Mañana (por este sábado) se retoman las operaciones en esa línea, porque no afectó a todo el personal de la planta”, explicaron a este medio fuentes de la empresa.

La suspensión alcanza a 108 trabajadores, de los cuales a más de 60 les habrían adelantado las vacaciones según fuentes gremiales.

Esta es la tercera vez que Arcor suspende su producción ante la situación económica. Y desde la empresa no pudieron precisar si será la última.

Dejá tu comentario