Continúa la buena actuación de Cavigliasso en cuatriciclos

El cordobés ganó la novena etapa de la competencia, luego de obtener una bonificación en su tiempo final por asistir a un competidor. En la general, aventaja a su compatriota, González Ferioli, por 1h49m.

 

 La racha de Nicolás Cavigliasso en el Dakar 2019 continúa luego de que finalmente le den por ganada la Etapa 9, Pisco-Pisco, tras obtener una bonificación en su tiempo final.

Es que el piloto argentino rescató de la arena al motociclista francés Anthony Boursaud, que había sufrido un accidente unos metros más adelante del líder de la general en quads.

Así, Cavigliasso finalizó el día con un tiempo de 04h37m25s para vencer a su copatriota Manuel Andujar por 4m06s. En un primer momento, Andujar era el ganador de la jornada. En tercer lugar llegó Jeremías González Ferioli, mientras que el francés Giroud y Gustavo Gallego completaron el top 5 de hoy.

En la general, el argentino aventaja a su compatriota Jeremías González Ferioli por 1h49m. Gustavo Gallego aparece en tercer lugar, a 15 minutos del escolta, con Giroud y Andujar también dentro de los cinco primeros.

Cabe destacar que, al igual que ayer, los 15 pilotos de quads lograron finalizar con éxito el bucle Pisco-Pisco de hoy. Mañana, serán los últimos 112 kilómetros de tramo cronometrado, antes de la llegada a Lima.

 

Fuente: Somos Dakar

Dejá tu comentario