POLICIALES |

Detienen a un joven sospechoso por la muerte de su ex novia

La Policía aprehendió en la localidad de Medina, departamento Chicligasta, a un hombre de 20 años, sospechoso de haber asesinado a su ex novia de 18 años. Los efectivos encontraron el cuerpo de la víctima enterrado en una finca cañera en esa localidad.

Según informaron fuentes policiales, la búsqueda de la joven se inició tras la denuncia que realizó la madre de la víctima. La mujer relató que el sospechoso buscó a su hija en su domicilio en la zona de San Ramón y nunca regresó.

Por las medidas dispuestas por la Fiscalía de la I Nominación del Centro Judicial de Concepción, diferentes divisiones policiales comenzaron a realizar rastrillajes en la zona y detectaron tierra removida en el cañaveral ubicado entre la ruta provincial 329 y la nueva traza de la 38.

Los pesquisas realizaron excavaciones y encontraron el cuerpo de la joven. Mientras, personal de Criminalística y de la Unidad Regional Sur, conjuntamente con la Fiscalía a cargo, aún trabajan en el lugar donde se halló el cuerpo de la joven.

El sospechoso, en tanto, quedó a disposición de la Justicia. 

 

MS

Dejá tu comentario