LOCALES |

La docencia universitaria está con bronca

Lo dijo el secretario Adjunto de Adiunt, Diego Toscano, durante el comienzo de la asamblea que se realiza en la Facultad de Artes.

 

Docentes universitarios siguen desarrollando una serie de actividades, en el marco del cese total de actividades en las universidades de todo el país que cumple su tercera semana. 

Desde las 9.30, la docencia universitaria y preuniversitaria de la UNT se reúne en la facultad de Artes para debatir cómo continuar con el plan de lucha.

Diego Toscano, secretario Adjunto de Adiunt, comentó que en el plenario se resolverá el mandato que darán a los delegados para la Asamblea de Conadu Histórica que se realizará mañana. 

"Nosotros estamos con mucha bronca. Llevamos tres semanas de paro  universitario en todo el país y el gobierno sigue mirando para otro lado. Son más de 150 mil docentes que no dan clases. Ayer en Córdoba, el pueblo salió a la calle a decir basta a esta política que lleva adelante el gobierno de Macri. Así que es seguro que el mandato será seguir con las medidas de fuerza hasta que el gobierno nacional se disponga atender nuestros reclamos", adelantó.

Dejá tu comentario