POLICIALES |

"Lo agarró un bache", dijo Aníbal Fernández tras la captura de Martín Lanatta

El ex jefe de Gabinete volvió a cuestionar al "periodismo basura y su particular relato" por la vinculación con los condenados a perpetua por el triple crimen de General Rodríguez.

Mientras caían los prófugos del triple crimen, Aníbal Fernández ironizó sobre la situación en Twitter y le pegó a los medios y a Cambiemos.

En un tono irónico, Aníbal escribió: "Lo agarró un bache", en referencia al vuelco de la camioneta de Martín Lanatta, que terminó siendo capturado.

Lo agarró un bache. Ahora, que lo custodien como corresponde que queremos conocer los términos del arreglo de la fuga con urgencia.
— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) enero 9, 2016
El ex jefe de Gabinete también cuestionó al "periodismo basura y su particular relato", que lo vincula a la fuga de los delincuentes de la cárcel de máxima seguridad de General Alvear.

El periodismo basura que me acusó de organizar la fuga desde mi casa, y después de asistirlos ahora dice que la captura me perjudica A MI?
— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) enero 9, 2016
Fernández, quien fue vinculado por Lanatta con el triple crimen, aseguró que "autoridades nacionales y provinciales son responsables de proveer seguridad adecuada al triple asesino para llegar a la verdad de la fuga". 

Autoridades nacionales y provinciales son responsables de proveer seguridad adecuada al triple asesino para llegar a la verdad de la fuga.
— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) enero 9, 2016
¿Nos enteraremos ahora de lo que cobraron por la operación electoral con Lanata-Cambiemos y si fue parte del arreglo de la fuga?
— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) enero 9, 2016

Dejá tu comentario