DEPORTES |

Pedro Fernández: “Lo que viene se lo debe encarar con esfuerzo"

El flamante arquero de San Martín aseguró que "la lucha por la permanencia es difícil". Además, dijo que la llegada al club de la Ciudadela, es un lindo desafío para su carrera futbolística.

 

 Pedro Fernandez, proveniente de Chacarita, es nuevo jugador de San Martín. El domingo por la mañana realizó su primer práctica junto a sus nuevos compañeros.

Haciendo referencia a las negociaciones, el arquero comentó que se dieron de forma rápida. “No dudé en ningún momento porque sé lo que es la institución. Es increíble cómo acompaña la gente y eso es importante para el club”, dijo. Por ello, aseguró que es un lindo desafío para su carrera futbolística.

Respecto a su situación personal, el ex Funebrero opinó que está en una etapa de su carrera madura, ya que llega con mayor experiencia por la continuidad con la que viene atajando. “No digo estar en mi mejor etapa como futbolista porque uno busca eso para adelante, pero sí creo estar en una muy buena”, agregó.

Por otra parte, Fernández habló sobre Coyette, quien ya lo dirigió en su ex club, y dijo: “con Gastón trabajamos de muy buena forma en Chacarita y logramos grandes cosas. Uno conoce su manera de dirigir y a la gente que lo rodea, lo cual es muy positivo”.

Cada vez falta menos para que se reanude la Superliga y el arquero también charló sobre eso. “Lo que viene se lo debe encarar con esfuerzo. La lucha por la permanencia es difícil, pero el club tiene jugadores importantes y creo que se puede lograr el objetivo”, declaró el golero en el final de la charla.

 

Fuente: San Martín de Tucumán

Dejá tu comentario