POLICIALES |

Secuestraron 7 kilos de cocaína de un colectivo que iba a Córdoba

El micro de larga distancia de la empresa Flecha Bus venía desde Salvador Mazza. La sustancia fue encontrada durante un control de Gendarmería, en Trancas. Hay dos detenidos

Personal del escuadrón 55 de Tucumán que trabaja en el control sobre la ruta Naciola Nº9 ruta, a la altura de Trancas, requisó un colectivo de larga distancia que partió de salvador Mazza con destino a Córdoba.

Los efectivos realizan de manera rutinaria estos operativos. Cuando ingresaron a la cabina de los choferes advirtieron que un panel tenía los tornillos  removidos. Ante esta situación no habitual,  procedieron a abrir el  habitáculo.  

En bolsas de tipo consorcio, encontraron  un envoltorio plástico  con siete paquetes rectangulares. Las muestras extraídas para someterlas al narcotest dieron positivo para cocaína con un pesaje de 7,207 kgs.  

El juez federal interviniente  dispuso la incautación del estupefaciente, transporte, detención de los dos choferes. Respecto a los pasajeros se ordenó que sean transbordados a otra unidad para proseguir con su itinerario.

Dejá tu comentario