DEPORTES |

Julián Vitale es nuevo jugador de San Martín

A la espera de una definición durante la semana sobre la continuidad -o no- de Claudio Bieler, el club de Ciudadela sumó al volante central que jugaba en Independiente.

"Está difícil el mercado de pases, se vienen días de definiciones", anuncian desde Ciudadela. Luego de la salida de Walter Busse, San Martín hoy sumó dos buenas noticias: llegó el volante central Julián Vitale y Franco Costa renovó el contrato con la institución, mientras el técnico Rubén Forestello espera en estos días una definición con el delantero Claudio Bieler.

¿Qué pasa con Bieler? "Esta semana se define por sí o por no, pero se define", confiaron desde el club, mientras desde Ecuador algunos medios insisten en que Liga Universitaria de Quito quiere repatriar al ídolo en reemplazo de Juan Luis Anangonó.

Mientras tanto, Ricardo Seoane abrochó la incoporación de Julián Vitale, un volante central que llega desde Independiente. Nació el 21 de julio de 1995 y fue promovido en 2015 al plantel principal, con el atenuante de apenas pisar la cancha 254' en el último año y medio. "Una de las funciones donde más puedo rendir es de volante central, ya que me gusta que la pelota pase por mí para tratar de darle juego al equipo, también lo puedo hacer como central", se define.

Por otra parte, Franco Costa continuará en el plantel de Primera al renovar su vínculo por un año más. El delantero fue clave cuando ingresó en la recta final del ascenso con sus goles a Flandria y a Villa Dálmine.

 

 

 

Fuente: El Tucumano.

Dejá tu comentario