CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Julieta Nair Calvo | MasterChef Celebrity | Instagram

Julieta Nair Calvo le dijo que no a MasterChef Celebrity

La actriz, Julieta Nair Calvo, fue tentada para ser parte del elenco de cocineros; sin embargo rechazó la propuesta.

Muchos son los famosos que fueron tentados para formar parte del elenco de celebrities que pasan por las estaciones de cocina de MasterChef Celebrity. Pero no todos aceptaron. Así, Julieta Nair Calvo(31), Lizy Tagliani y Flor Vigna fueron algunas de las personalidades que dijeron no.

image.png

Y fue Calvo, quien en ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores de instagram, explicó por qué dijo que no al programa que se convirtió en suceso y que se ubica como el más visto del prime time televisivo.

“Si te lo proponen, ¿aceptarías estar en MasterChef?”, le consultó uno de sus 2 millones 300 mil seguidores de la red social. Y ella sorprendió con su respuesta. “Me lo propusieron pero preferí que fueran los que saben bien de cocina”, dijo sin vueltas. “Sentí que lo mío podía ser un papelón ja, ja, ja. Y a decir verdad, los realitys me asustan un poco. Igual, lo miramos en casa y nos encanta”, amplió.

image.png

Y que es una fanática del programa de cocina es cierto, ya que hace apenas unas semanas se expresó sobre el plato que tuvieron que cocinar los participantes cuyo ingrediente principal era un pollo entero, con todas sus vísceras: corazón, hígado y patas.

Para muchos de los participantes fue impresionante encontrarse con esa indicación. Incluso, Julieta Nair Calvo, también se sintió afectada y lo hizo saber a través de un contundente tweet. "No deberían cocinar tanta carne...", empezó.

image.png

“No creo que esté bueno que muestren cómo cortan las partes de los animales y los tiran en una olla... podrían enseñar más opciones vegetarianas ya que lo mira tanta gente”, escribió pero después se arrepintió de lanzar aquella opinión y borró el mensaje que ya se había dado a conocer y que había sido bien recibido por muchos de sus fans.

FUENTE: paparazzi.com.ar

Dejá tu comentario