LOCALES | Justicia | Poder Legislativo |

Entrevistaron a candidatos a ocupar cargos en la Justicia

La legisladora Sandra Mendoza contó que los pliegos fueron aprobados por unanimidad. "Es importante ir cubriendo los puestos en la Justicia", dijo.

La Comisión de Peticiones y Acuerdo del Poder Legislativo, presidida por la legisladora Sandra Mendoza, se reunió esta mañana para entrevistar a los candidatos a ocupar distintos puestos en la Justicia provincial.

Los entrevistados fueron la Dra. Patricia del Valle Carugatti, para el cargo de Vocal de Cámara de Apelaciones en lo Penal de Instrucción; la Dra. María Jimena Suárez, para el cargo de Jueza del Tribunal de Impugnación en el Centro Judicial Capital; el Dr. Agustín Francisco Puppio, para el cargo de Juez del Tribunal de Impugnación en el Centro Judicial Capital; la Dra. María Soledad Monteros, para el cargo de Vocal de Cámara de Apelaciones en lo Civil y en Documentos y Locaciones – Sala II del Centro Judicial Capital; a la Dra. Isabel de los Ángeles Méndez, para el cargo de Vocal de Cámara Penal – Sala VI del Centro Judicial Capital; y a la Dra. Graciela Beatriz Corai, para el cargo de Vocal de Cámara de Apelaciones del Trabajo – Sala III den el Centro Judicial Capital.

En este sentido, la legisladora Mendoza contó que los pliegos fueron aprobados por unanimidad: “es importante ir cubriendo los puestos en la Justicia. Desde el Poder Legislativo, nos ponemos a trabajar de manera inmediata al ingresar un pliego”.

Dejá tu comentario