Justicia | Ana Dominé | robo

"Espero que la Justicia no meta a cualquier perejil"

Daniel Dominé, hermano de la mujer asesinada en un robo, convocó a la sociedad tucumana a participar de la caravana este miércoles para pedir Justicia.

Los familiares y amigos de Ana Dominé, que fue asesinada en un robo el sábado pasado en la esquina de avenida Alem y calle Crisóstomo Álvarez, convocan a una marcha para este miércoles 16 de septiembre a las 20 horas para pedir Justicia por el crimen. Partirán desde el lugar donde ocurrió el trágico hecho y seguirán hasta plaza Independencia.

Daniel Dominé, hermano de la mujer, dijo en LV 12 que la marcha es por su hermana, "la que me quitaron, esto es para cambiar la sociedad la que tenemos que unir, hoy vivimos preso de la delincuencia".

Sobre la causa y personas que fueron víctimas de un ilícito contó que les llega mucha información "pero hay mucho temor". "Los comerciantes de la zona cuentan de los robos que sufren pero no denuncian, tenemos que tener respeto al delincuente, la Justicia tiene que hacer algo".

"La Justicia tiene que tener su tiempo. Espero no metan a cualquier perejil. Hay que tener paciencia", analizó.

Daniel contó que Ana ya había sufrido un robo de este tipo, "si mi sobrino no se paraba a comprar, los iban asaltar en la próxima esquina. "Aquí la mato un sicario", dijo apenado.

Por las redes sociales

¡Justicia por mamá!, comienza el texto que compartieron los hijos de la mujer en las redes sociales. "Estamos con un dolor en el alma increíble, incompresible, sin ganas de seguir y nunca lo vamos a entender", continúa.

Y contaron que se aferraron a su madre ante la perdida de su padre. "Nos daba el aliento para seguir adelante y luchar por nuestros sueños. Hoy ya no la tenemos. De un segundo a otro no la mataron", dicta el escrito.

"Hoy pido a todos nuestros amigos, familia, clientes y colegas que nos acompañen en esta marcha para hacer Justicia por Mamá. Te pido de corazón que lo hagas", agrega.

image.png
image.png

Dejá tu comentario