POLICIALES | Justicia | Familia | Comisaría

Piden justicia y solicitan protección por amenazas

Familiares y amigos de la víctima realizaron una protesta en las inmediaciones de la comisaría 13 en el barrio 11 de Marzo.

La familia de Nicolás "Buby" Lencina realizaron una protesta para pedir justicia y más seguridad para la familia del joven asesinado. Delina, hermana de la víctima denuncio que nunca se tomaron medidas y son amenazados por los sospechosos.

El reclamo fue este martes en las inmediaciones de la Comisaría 13 en el barrio 11 de Marzo. "Sufrimos burlas y amenazas constantes por parte de esa familia. No conformes con habernos matado a un hermano, nos siguen arruinando la vida" dijo Delina en La Gaceta y contó que su madre está atravesando momentos muy duros, "pedimos Justicia con el miedo de que vuelvan a atacarnos".

Hecho

El 26 de julio se festejó un cumpleaños en una casa de calle Inca Garcilaso al 1100. Un grupo de jóvenes que no se le había permitido ingresar al lugar se quedó en las inmediaciones realizando disparos a todos aquellos que salían de la reunión. Es en ese momento que Lencina y un amigo fueron heridos con un arma de fuego.

"Hoy nosotros, pero mañana salen y matan a otra persona y quedan impunes por se menores y tener plata. La única justicia que tenemos es mostrando fotos de los asesinos de mi hermano y hasta por eso nos amenazan", cerró.

Dejá tu comentario