CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Kike Teruel: "Escuché los audios y él estará dispuesto a sufrir las consecuencias por lo que hizo"

El cantante de Los Nocheros contó que se enteró lo que había hecho Lautaro por los medios.

Kike Teruel habló sobre el caso de su sobrino. Según lo que contó el nochero, se enteró todo lo que habpia hecho su sobrino por los medios. Si bien Lautaro está detenido hace un mes por haber violado a una chica menor, Kike dijo que se enteró la razón una vez que el caso se mediatizó.

El nochero habló con Intrusos y contó cómo fue: "Yo estaba en Jamaica cuando pasó, no sabía por qué mi sobrino estaba detenido. Mario me contó, pero no me dijo por qué. El martes cuando salió la noticia lloramos todos en mi casa. Yo estoy convencido de que Mario nos quiso proteger a todos, pensando que él lo iba a solucionar", dijo Kike. Y agregó que su familia está completamente destruida.

"Yo soy su tío, escuché los audios, y él estará dispuesto a pagar y Mario también a sufrir las consecuencias por lo que hizo su hijo. Mi hermano puso a su hijo a disposición, como corresponde", dijo Teruel.

Además, el Nochero se refirió a los rumores de que ellos son "poderosos" en Salta y que buscaban "cajonear" la causa. "No entiendo cómo se mezcla esto con el poder, Lautaro esta preso como cualquier otro. No levantamos ningún teléfono. Somos amigos del gobernador, pero por Los Nocheros, no porque tengamos poder".

Fuente: Revista Pronto

Dejá tu comentario